Una vida en la radio

Casi la mitad de los habitantes de Madrid no han nacido en la capital. Tres millones de vidas con diferentes orígenes y costumbres unidas por lo mismo. En este programa de Madrid, uno de tres millones conoceremos un Madrid clásico, rompedor, desbordando arte como siempre. Pepe Domingo Castaño es uno de tres millones.

Pepe Domingo, gallego de pura raza, es uno de los grandes comunicadores de las ondas. Otra faceta que pocos conocen es que fue un cantante de éxito en los años 70. Triunfó en España, pero también lo hizo en América, siendo número uno con varias de sus canciones. Incluso llego a ayudar a Julio Iglesias a componer, al menos, uno de sus temas, por lo que grandes amigos desde entonces.

El locutor llegó a Madrid a finales de 1966 para cumplir tres sueños: presentar el Gran Musical, presentar el Carrusel Deportivo y grabar un disco. Madrid le garantizó sus tres deseos… Y alguno más por el camino.

En este programa conocemos todas las caras de Pepe Domingo: sus pasiones, sus amigos y los principios a los que siempre ha sido fiel. Su amigo de toda la vida, Fernando Romay, y la periodista deportiva Isabel Forner le acompañan en este paseo por el Madrid de un gallego de radio.

Otros artículos que te pueden intersar

El Retrovisor en Telemadrid

El Retrovisor en Telemadrid

Un programa de archivo rescatando momentos nostálgicos y entrañables en el que contaremos con los testimonios más conocidos de la…
Blondloyal, contra el bullying

Blondloyal, contra el bullying

En España sufre acoso escolar uno de cada cuatro alumnos. A la vista de las cifras: hay que actuar y…
Nace 4planos.com

Nace 4planos.com

¿Sabías que el 80% del tráfico digital ya es vídeo? Los tiempos han cambiado y nosotros, con ellos.
Meatopia London 2022

Meatopia London 2022

¡Lo que hemos vivido este fin de semana en Meatopia UK no se puede explicar con palabras! Experiencia ÚNICA de…